Little Known Facts About ¿Cuando no se debe de leer el tarot?.
Little Known Facts About ¿Cuando no se debe de leer el tarot?.
Blog Article
Descubre el fascinante origen y significado del nombre Minerva: un viaje al pasado con significantes atributos
No soy partidaria de hacer más y siempre aconsejo cuando leo las cartas que dejen que el tiempo pase, que las vibraciones descritas pasen. No obstante, hay excepciones: cuando la vida nos atropella con sus bifurcaciones, cuando se abren caminos nuevos, o se cruza en nuestro camino lo inesperado, es un buen momento para saber qué dice sobre la nueva vivencia la magia. Quizá necesitemos herramientas para manejar lo nuevo o estrategias para afrontarlo.
Descubre tu futuro cercano con una tirada de cartas gratuita: ¡Predicciones a corto plazo reveladoras!
Algunas personas creen que hacer lecturas de tarot durante este tiempo puede generar resultados más confusos o poco claros, ya que la energía de Mercurio retrógrado tiende a influir en los procesos mentales, los viajes y la toma de decisiones.
Otro punto es el miedo a leer a mujeres embarazadas. Dicen que las energías del tarot pueden influir a la criatura. Somos partidarios que las féminas en estado deben tratarse con delicadeza, pero una lectura de tarot no le afectará más que ver una noticia impactante en la Television.
Sin embargo, algunas tradiciones espirituales creen que los eclipses son momentos poderosos para las lecturas de tarot si se enfocan en temas de transformación profunda o si la persona está lista para enfrentar cambios drásticos en su vida.
Además, es very important mantener un enfoque abierto y realista, ya que el tarot no tiene el poder de predecir el futuro de manera infalible. Al closing, la decisión de permitir que te lean las cartas es private y puede ofrecerte perspectivas interesantes, siempre y cuando no te dejes llevar por las expectativas excesivas o las afirmaciones ciegas.
Estas fechas relacionadas con el cristianismo tienen cierto componente astronómico. El primer domingo luego de la primera luna llena después del equinoccio de primavera es cuando se conmemora estos eventos, por eso la fecha varía año tras año.
El tarot es una herramienta poderosa, pero también requiere de responsabilidad y respeto. No debemos olvidar que somos los únicos creadores de nuestro destino y que el tarot solo nos ofrece una guía en nuestro camino.
El Tarot se mueve con una dimensión del tiempo propia, a veces es como un check it out crisol temporal con una simultaneidad de tiempos.
El Tarot, en su esencia, es un juego de cartas con sus reglas, su desarrollo y su objetivo. A ello ha de unírsele la pericia de cada jugador y la experiencia que da la práctica.
Siempre estamos a vueltas con cada cuánto tiempo se puede leer el Tarot, cada cuánto tiempo se pueden leer las cartas. Claramente hay que dejar que las cosas que se te han revelado pasen. La Gran Tirada debe hacerse como mucho un par de veces al año.
Los eclipses (tanto solares como lunares) se consideran momentos de alta carga energética y cambios significativos. Muchas personas prefieren no hacer lecturas de tarot durante los eclipses, ya que las energías de estos eventos pueden ser muy impredecibles y dramáticas.
En ocasiones las cartas dan el mismo mensaje, pero no siempre es así y repetir la pregunta con diferentes tiradas tan solo puede llevar a la confusión.